Recetas de matambre en escabeche

Cómo preparar pan de zanahoria y queso

25 grs. de Levadura de cerveza, 1/2 taza aproximadamente de agua tubia, 1 cucharada sopera al ras de azúcar molido, 2 canahorias, 1 huevo

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Budín multicolor

4 pechugas de pollo, 5 claras de huevo, 200 grs. de ricota descremada, 200 grs. de queso crema descremado, 1 cucharada de hierbas frescas picadas

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Cómo preparar donas de naranja

600 grs. de harina, 150 grs. de azúcar, 20 grs. de levadura, 6 huevos, 5 grs. de sal

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Cómo preparar biscochuelo de ananá y coco

     200 ml de leche de almendras (o cualquier otra leche vegetal)      100 g de copos de coco rallado grandes      150 ml de leche de linaza      100 g de crema vegetal      1 taza de azúcar      1 cucharadita de esencia de vainilla      2 1/2 tazas de harina para todo uso      1 cucharada de polvo para hornear      2 tazas de ananá (piña) en cubos      1/4 taza de azúcar para el almíbar

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Cómo preparar bifes a la criolla

4 fetas grandes de carne cuadrada 1 diente de ajo 2  cebollas medianas 2 papas grandes 1 tomate redondo grande Comino a gusto Sal y pimienta a gusto Puré de tomate cantidad necesaria Orégano a gusto 4 huevos

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Cómo preparar champiñones al vino tinto

400 grs. de champignones 20 grs. de manteca 1 cucharada de aceite de oliva 4 cebollas de verdeo 1 hoja de laurel 125ml de vino tinto seco 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharada de eneldo fresco picado

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Cómo preparar lasagna con queso de castañas de cajú

1 taza de nueces Cajú 1 taza de piñones 1 puñado pequeño de cebolla picada 1 diente de ajo 2 cucharadas de jugo de limón sal y pimienta al gusto, Helado de dulce de leche con almendras Matambre a la Pizza Tarta de coco y dulce de leche Carpaccio de Lomo Berenjena en Escabeche Ensalada de Mejillones Pasta al horno Cordero Estofado con Alcauciles Tarta Glaseada a la naranja Chimichurri

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Cómo preparar tarta de choclo

2 tapas pascualinas 250 grs. de queso cremoso 1 lata de choclo cremoso o 2 choclos con chala medio morrón rojo aceitunas negras

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Repollos de bruselas gratinados

500 grs. de repollos de Bruselas (coles de Bruselas) 150 grs. de jamón cocido 100 grs. de queso Manchego 100 grs. de ricota 3 huevos 200 ml de leche 2 cucharadas de aceite de oliva 1 pizca de nuez moscada Sal y pimienta recién molida

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Cómo preparar tarta de frutilla

1 paquete de  galletas de maicena 4 cucharadas de crema vegetal 1 vaso de leche de coco 1 taza de leche vegetal o agua 2 cucharadas de fécula de maíz 1 cajita de crema de leche de soja 4 cucharadas (o más) de azúcar 2 cucharadas de extracto de vainilla 2 cajas de frutillas lavadas y cortadas a la mitad castañas de cajú trituradas para decorar

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Cómo preparar tarta de pera y manzana

 disco de hojaldre refigerado 2 manzanas 2 peras 1 huevo 70 grs. de manteca harina 3 cucharadas de azúcar 20 grs. de almendras molidas

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Cómo preparar mayonesa de zanahoria

3 zanahorias 2 dientes de ajo Aceite y sal a gusto

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Cómo preparar cazuela con salchichas light

400grs. de carne picada magra 4 salchichas light 1 cucharada de perejil fresco picado 1 huevo 2 dientes de ajo picados Orégano Una pizca de comino 2 cucharadas de pan rallado Rocío vegetal 1 rodaja de pan integral 2 papas

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Cómo preparar ensalada de porotos azuki y quinoa

2 tazas de porotos azuki (frijoles) cocidos 1 taza de quinoa cocida ½ taza de aceitunas verdes picadas 1/2 taza de perejil picado 1 cebolla, picada 1 zanahoria rallada cebollino picado jugo de 1 limón 1/3 taza de aceite de oliva tomate cherry

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Tacos con porotos y chiles

8 tortillas de maíz 1 taza de porotos alubias pintas 1/2 ración de chile verde 2 tomates cortados en dados 1/2 cebolla picada 2 cdas. de cilantro fresco picado Para decorar: 4 cucharadas de queso blanco descremado 2 cucharaditas de pimentón dulce 1 planta de lechuga 1 jugo de limón

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Como preparar pizza con mariscos

1 base de 30 cm de pizza comprada 1/2 taza de salsa de pizza comprada 1 lata de 170 grs. de carne de cangrejo, bien escurrida 200 grs. de langostinos pelados 1 lata de 100 grs. de ostras 3/4 de taza de queso mozzarella rallado Pimienta recién molida a gusto 1 cucharada de hojas frescas de orégano

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